Crear app para Android

Diseñamos y creamos aplicaciones de Android que dejan una impresión duradera

Diseñar aplicaciones de Android es una de nuestras especialidades. Si bien tenemos una amplia experiencia en el diseño de aplicaciones para iPhone, también nos apasiona crear experiencias memorables para dispositivos Android.

Google se enorgullece de la idea de que los usuarios son lo primero, y de que el ethos guía directamente nuestro proceso de diseño aquí en Crear App Flutter Agency.

Crear app Android

Crear app Presupuesto

Desarrollo de aplicaciones de Android para empresas innovadoras y startups disruptivas

Potencia tu marca con una aplicación móvil que atraiga a tu audiencia y genere resultados en el mundo real. Ya sea que sea una empresa que busca innovar o una startup lista para interrumpir el mercado, somos un desarrollador de aplicaciones que trabajará con usted para crear una solución móvil de vanguardia que lo distinga.

Crear una aplicación para Android, desarrollar y diseñar aplicaciones de Android que se destacan

Diseñar una aplicación de Android hermosa e intuitiva es una de las mejores formas de destacar en la tienda Google Play.

A medida que Google Play continúa aumentando su cuota de mercado y se lanzan más y más aplicaciones, las aplicaciones de alta calidad se están volviendo raras. Crear app para Android en fundamental para estar a la vanguardia.

Esto crea una valiosa oportunidad para los equipos que reconocen el valor del diseño.

En Crear App Flutter Agency, estamos comprometidos a colaborar con empresas que desean diseñar experiencias de aplicaciones móviles que puedan dar forma a sus industrias y ayudar a sus negocios a alcanzar el éxito.

En la creación de apps Android aplicacmos una metodología ágil

Cuando finalmente llega el momento de crear su aplicación Android, muchas partes móviles deben unirse en el momento adecuado. Para mantenernos al día y mantenerlo actualizado, utilizamos la metodología SCRUM ™ de renombre mundial.

Es un método de desarrollo ágil simple y fácil de usar que nos ayuda a mapear un proyecto complejo, dividirlo en tareas de trabajo, maximizar el flujo de trabajo y mantenerlo actualizado sobre nuestro progreso. Pero seguimos siendo flexibles y receptivos a los cambios según sea necesario.

🖱️ Cómo crear una app para Android desde cero

Para crear una app para Android utilizando Android Studio selecciona en la barra de iconos superiores y el símbolo de play. Luego selecciona el triángulo, comenzará el proceso de ADB. Luego nos mostrará nuestro dispositivo y presionamos 'OK', ya está creada la app para android.

🖱️ Plataformas para crear apps

Existen muchas plataformas para la creación de apps o aplicaciones móviles sin contratar un desarrollador, las principales son Tu-App, Mobincube, Dropsource, Thunkable y Andromo.

🖱️ Herramientas desarrollo android

Como principales herramientas en el desarrollo para Android están: Basic4Android, Mono para Android, App Inventor, LiveCode y InDesign CS6.

🖱️ Crear app gratis para google

Si bien existen muchas herramientas para crear una app gratis en Google, no es recomendable esta opción dado que siempre que proyectemos una app vamos a necesitar que ésta tenga funciones particulares y esto no es posible utilizando una plataforma de creación de apps gratis.